domingo, 22 de junio de 2008

Viaje a las Islas Cícladas (Grecia) Cuarto día

Reconocimiento del barco y estiba correspondiente en bodegas, tambuchos y camarotes, con especial mención a la maleta "dhingy" de Teresa. Ante el parte meteorologico adverso debido al fuerte y continuo viento "Meltemi" (viento del Norte), decidimos alquilar una furgoneta Fiat para hacer una excursión por la Isla de Santorini.
Visitamos la población de Oia, que es una maravilla de pueblo, incluso más que Fira y del cual dicen que tiene los atrdeceres más bonitos del mundo. Después fuimos recorriendo la isla y ante la escasez de sitios para comer, decidimos ir nuevamente a la Playa de Merissa a la taverna del cangrejo (tio Andreas), donde comimos estupendamente y después de comer fuimos a la playa frente a la taverna, donde pudimos tumbarnos en unas hamacas, hacer la siesta y darnos un placentero baño en aguas del Egeo.

Después continuamos nuestra excursión para ver el faro de la Caldera de Thira y nuevamente regresamos al barco, donde preparamos una suculenta cena con fiambres ibéricos y ensaladas griegas con queso Feta y aceitunas de Kalamata. Despues de cenar y a la luz de la luna, preparamos unos gin tonics, whiskitos, etc. para rematar la velada y despues dormir a bordo en el puesrto de Vlichada.

No hay comentarios: